Las bolas chinas son un producto ideado para fortalecer el suelo pélvico femenino. Cada una de ellas, tiene una pequeña bolita que con el movimiento, una vez el producto queda en el interior de la vagina, choca contra las paredes de la misma generando en la mujer una reacción de contracción muscular que, a lo largo del tiempo, tonifica y fortalece el suelo pélvico.
Tipos de Bolas Chinas
Pareja de Bolas Unidas
Unidas por una estrecha ligadura, extractor, estuches o gel. Ayudará a potenciar la musculatura del suelo pélvico femenino en mujeres de todas las edades.
Bolas Chinas con Silicona
Unidas por una estructura de silicona o gel siliconado
Bolas Chinas individuales
Una sola unidad con extractor. Se recomienda empezar con las bolas de menor peso, y aumentarlo a medida que se tenga mayor fortalecimiento de la zona pélvica.
Bolas Chinas con control remoto
Se incluye un mando a distancia para activar una vibración con distintas frecuencias. La vibración ayudará a tu cuerpo a tener una respuesta motora de contracción y posterior relajación.
Kit de bolas chinas
Varios pesos para ir progresando en el fortalecimiento de nuestro suelo pélvico.
¿Por qué comprar unas bolas chinas?
Entre los beneficios de fortalecer el suelo pélvico se tiene:
- La preparación o recuperación de un parto
- La mejora de la salud sexual
- Evitar pérdidas de orina producidas por la edad o por esfuerzo. Ayudará a mejorar y fortalecer la musculatura del piso pélvico. Al igual que fortalecemos en el gimnasio la musculatura tenemos que dedicar tiempo a mejorar nuestro suelo pélvico que está sometido a grandes presiones.