Saltar al contenido

Lubricantes

Existen una gran variedad de lubricantes en el mercado, para ayudar a cuidar el suelo pélvico los más recomendables son los de base acuosa que respetan que pH y se limpian con mayor facilidad.

Lubricante con base acuosa

Los lubricantes con base acuosa son más ligeros, se aplican fácilmente y no dejan manchas. Es ideal para usarlos durante las relaciones sexuales, logrando una sensación más placentera.

Tenemos que tener en cuenta que no hace falta aplicar gran cantidad de producto ya que con unas gotas se puede cubrir mucha superficie.

No se recomienda el uso de este tipo de lubricantes para mantener relaciones sexuales en la ducha o bajo el agua.

Lubricantes efecto frio

Nos aporta una agradable sensación de cosquilleo que te ayudará a mejorar tu intimidad con tu pareja.

Lubricantes efecto calor

Los lubricantes con efecto calor contienen ingredientes que al entrar en contacto con la piel producen un efecto de calor, intensifica el placer de las relaciones íntimas.

¿Por qué comprar lubricantes?

Los lubricantes íntimos ayudan a humedecer la zona dónde se aplican. Mejorando las relaciones sexuales ya que reducen las molestias derivadas por la sequedad vaginal y la fricción.

Ayudan a la introducción de aparatología usada para el tratamiento del suelo pélvico como el uso de: bolas chinas, biofeedbacks, electroestimuladores, etc.

Otros productos que te pueden interesar

Intimina Lily Cup Compact

Copa menstrual

Ben Wa bolas chinas

Bolas Chinas